Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Veracruz y Santos buscan su primer triunfo
En el puerto jarocho se abre la jornada 2 de la Liga MX
El Universal
22/07/2016 | 00:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

VERACRUZ._ El puerto jarocho regresa a la actividad futbolística del máximo circuito, cuando este viernes los Tiburones Rojos del Veracruz sean anfitriones de Santos Laguna, al abrir la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2016.

El cuadro veracruzano arrancó el torneo con un revés en su visita a tierras queretanas, por lo que este fin de semana espera regresar la algarabía al estadio Luis “Pirata” Fuente, ante una afición que se caracteriza por la alegría.

El cuadro de la Laguna, por su parte, también espera alcanzar su primera victoria del campeonato, luego de que en su debut sólo pudiera rescatar un empate sin goles ante los Tigres de la UANL.

Duelo que arrancará en punto de las 21:00 horas local (20:00 de Sinaloa) y con el que dará inicio a la actividad de la segunda fecha del torneo.

En la semana, el cuadro jarocho enfocó su entrenamiento en trabajo de definición con servicios al área y pases filtrados, así como tiros penales, con la finalidad de afinar la puntería de cara al duelo ante los laguneros.

En su última visita al estadio Luis “Pirata” Fuente, en la jornada 13 del Apertura 2015, Santos venció a los escualos por marcador de 3-0, mientras que en la campaña anterior los albiverdes también derrotaron a Veracruz, ahora 2-0, en partido de la jornada 13 del Clausura 2016 jugado en el estadio Corona.

 

PARA HOY

 

Veracruz vs. Santos

20:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades