Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Verdades y mentiras: lo que dijeron los candidatos a gobernador de Guanajuato en debate
Durante el primer debate ciudadano, los candidatos a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué, Ricardo Sheffield y Arturo Camarena usaron datos falsos durante sus presentaciones
Verificado 2018
04/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Omar González y Montserrat Sánchez / Verificado 2018

El aumento de feminicidios, la reducción de pobreza y la inseguridad en el estado fueron los principales temas que se tocaron durante el primer debate ciudadano entre los candidatos a la gubernatura de Guanajuato.

Felipe Arturo Camarena del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Diego Sinhué de la coalición Por Guanajuato al Frente y Francisco Ricardo Sheffield de la coalición Juntos Haremos Historia fueron tres de los cinco candidatos que mencionaron cifras en materia de seguridad, pobreza, homicidios y otros temas.

A continuación, Verificado 2018 presenta el análisis de los cifras citadas por los candidatos:

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades