Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#EstoSíPasó
VERIFICADO 2018: AMLO dijo que los maestros deberían ser respetados como en las películas de Cantinflas
'Antes se respetaba al maestro, no’más vean ustedes las películas de Cantinflas', declaró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ante ciudadanos que acudieron a un mitin en Teziutlán, Puebla
Verificado 2018
08/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Verificado 2018

 

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador considera que los maestros ya no son respetados como antes, cuando actores como Cantinflas los homenajeaban en sus películas.

El pasado miércoles, durante un evento en Teziutlán, Puebla, el tabasqueño declaró: “Antes se respetaba al maestro, no’más vean ustedes las películas de Cantinflas: el señor cura, el bombero, el policía y el profe… y ahora los pusieron por los suelos, echándole la culpa al maestro de todas las carencias que tiene la educación, como si fuera (su) culpa”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades