Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 Anaya dijo que votó en contra del gasolinazo, pero es una verdad a medias
El candidato de la coalición Por México al Frente votó en contra en tres de las cuatro leyes que determinaron el aumento en el precio de la gasolina, en la última estaba de licencia y su suplente votó en favor
Verificado 2018
18/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Karen de la Torre y Cecilia Cabello / Verificado 2018

Frase: “Aquí está la votación para el precio de la gasolina, los impuestos relativos a ella, 17 de octubre de 2013, quiénes votamos en contra, el número ocho: Ricardo Anaya Cortés. Eso que dijo López Obrador es mentira y soy el único candidato que me he comprometido a bajar el precio de la gasolina”.

Calificación: Verdad a medias.

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, votó en contra de tres de las cuatro leyes que abrieron la puerta a la liberación del precio de la gasolina, lo que después se conoció como el “gasolinazo”. En la cuarta votación estaba de licencia y su suplente —Ana Paola López Birlain— votó a favor.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades