Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 Documentos faltantes e inconsistencias en el expediente Rébsamen (primera parte)
El Colegio Rébsamen volvió a ser tema del debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Verificado 2018 hizo una revisión de los documentos faltantes e inconsistencias del expediente
Verificado 2018
17/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Irene Larraz / Verificado 2018

El derrumbe del Colegio Rébsamen fue nuevamente tema en el segundo debate de candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Mikel Arriola, Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro volvieron a acusar a Claudia Sheinbaum de ser responsable de las irregularidades y corrupción que causaron el desplome de uno de los edificios del plantel, en el que murieron 19 niños y seis adultos, tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Las acusaciones van desde que ella, como delegada de Tlalpan entre 2015 y 2017, no clausuró el colegio, a pesar de las irregularidades en la construcción y los permisos de operación, hasta que ocultó información y no entregó el expediente completo de este plantel.

Verificado 2018 consultó con el equipo de la propia Sheinbaum, entrevistó a padres de familia y revisó expedientes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades