Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 Falso que el PRI, PAN y PRD aprobaran una reforma laboral que elimina la antigüedad en el trabajo
De acuerdo con especialistas, incluso cuando se termine y reinicie relaciones laborales, los años de trabajo se van acumulando
Verificado 2018
31/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Karen de la Torre / Verificado 2018

Diferentes publicaciones en redes sociales aseguran que los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aprobaron una reforma laboral con la que “ya no se puede generar antigüedad” en los empleos. La información se ha compartido 15 mil veces y tiene datos falsos.

En la reforma laboral de 2012 se reguló la subcontratación laboral y se agregó la modalidad de contratación temporal. También modificó que, en caso de que la relación de trabajo sea por tiempo indeterminado, se puedan realizar periodos de prueba y capacitación inicial. Pero no se eliminó la antigüedad.

“Sabes porque ya no se puede generar antigüedad en un empleo? Por la reforma laboral que decretó el pri,pan y prd”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades