VERIFICADO 2018 Javier Corral sí criticó a Ricardo Anaya...pero hace tres años, no ahora - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 Javier Corral sí criticó a Ricardo Anaya...pero hace tres años, no ahora
En un video se muestra a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, acusando al candidato presidencial de usar recursos públicos para su imagen. Esto sí ocurrió pero en 2015
Verificado 2018
23/05/2018
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Montserrat Sánchez/ Verificado 2018

Al contender por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en 2015, Javier Corral acusó a Ricardo Anaya de utilizar irregularmente recursos de la Cámara de Diputados, pero tres años después, el actual gobernador de Chihuahua cambió de parecer y ahora apoya la candidatura presidencial de su entonces opositor. No obstante, las acusaciones que ocurrieron hace tres años reviven durante la contienda electoral y se difunden en redes como si fueran recientes.

El contenido del video de Corral criticando a Anaya ha sido retomado y hecho pasar como actual, tiene casi 30 mil reproducciones. Como descripción se lee: “El gobernador panista de Chihuahua Javier Corral habla de los "moches" y tranzas de @RicardoAnayaC”. El video es de 2015 y Corral asumió el cargo de gobernador en 2016.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..