Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018: Manipulan imágenes de publicidad de un candidato en Veracruz para que diga Ahora sí no voy a robar
Circula en Facebook una imagen falsa en la que supuestamente Marcos Isleño Andrade, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Medellín de Bravo, Veracruz, promete que ahora sí ya no va a robar.
Verificado 2018
19/05/2018 | 04:07 AM
Marcar como favorita

Monitor Expresso / Verificado 2018

 

En redes sociales circula la imagen de un espectacular de Marcos Isleño Andrade, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Medellín de Bravo, Veracruz, donde aparece como su lema de campaña “Ahora si NO VOY A ROBAR”, no obstante, se trata de una fotografía editada.

Hasta ahora, la publicación ha sido compartida casi 5 mil veces en el grupo de Facebook Anonymous México.

El espectacular real lo que muestra como lema de campaña son las palabras “Compromiso, Capacidad y Sencillez”, que fueron sustituidas por el eslogan ficticio “ahora sí no voy a robar”.

La publicidad oficial del candidato se puede consultar en su página de Facebook.

Isleño Andrade ya ha sido titular de la alcaldía de Medellín de Bravo, cargo que obtuvo bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta no es la primera vez que manipulan imágenes de campaña de los candidatos en Veracruz. En una nota publicada anteriormente por Verificado 2018 se reporta cómo se manipuló la propaganda de Rafael Fararoni, candidato a diputado federal por el Distrito XIX de Veracruz por la coalición Por México al Frente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades