Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 Panistas difunden encuesta falsa atribuida a El Universal en redes sociales
El Universal rechaza ser el responsable de una encuesta que circula en Internet y que lleva como título: Se cierra la carrera por la presidencia de la República
Verificado 2018
26/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

La encuesta de referencia sí apareció este 25 de junio en la versión impresa del diario, pero como un anuncio pagado. “La responsable de contratar la publicación del sondeo fue Tania Ivette de Luna Montelongo, quien en un documento entregado a El Universal (al cual se anexó su credencial para votar) se identificó como Directora General de la empresa “Pauta Encuestas”. Luna Montelongo no tiene relación laboral alguna con esta empresa”, aclaró en su página de internet El Universal.

Verificado 2018 detectó que Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y parte del círculo cercano del candidato Ricardo Anaya, fue uno de los primeros en difundir la supuesta encuesta en Twitter.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades