Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 ¿Qué preguntaste no respondieron los candidatos en el debate?
Cinco expertos en temas migratorios y de comercio exterior califican las respuestas de los cuatro candidatos presidenciales tras el segundo debate
Verificado 2018
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aldo Nicolai y Karen de la Torre

El segundo debate presidencial fue visto por 12.6 millones de personas, 1.2 millones más que el primero, según la medición de Nielsen IBOPE, pero esos televidentes se quedaron esperando las respuestas a diferentes preguntas formuladas por el público y los moderadores.

Verificado 2018 consultó a cinco expertos quienes analizaron y calificaron las nueve preguntas generales que fueron formuladas a los cuatro candidatos durante el segundo debate, tanto por el público como por los moderadores, Yuriria Sierra y Enrique Krauze: ¿cuáles son las preguntas peor respondidas?, ¿cuáles son los candidatos que menos respondieron?, ¿cuál es el candidato que mejor respondió?

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades