VERIFICADO 2018: ¿Se está construyendo un nuevo penal en Nuevo León como lo dijo El Bronco? - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018: ¿Se está construyendo un nuevo penal en Nuevo León como lo dijo El Bronco?
El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, conocido como el Bronco, afirmó en una entrevista que está construyendo un penal nuevo en Nuevo León. Sin embargo, no se trata de una cárcel nueva, sino de la remodelación de una que ya está construida.
Verificado 2018
19/05/2018 | 04:02 AM
Marcar como favorita

Syndy García / Verificado (@veri_ficado)

 

En la entrevista del programa Tercer Grado del pasado 17 de mayo, el candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que se está construyendo un penal nuevo en Nuevo León: “Estamos construyendo un penal nuevo que permita que podamos tener a los presos de otra manera, más separados, diferenciarlos, no es lo mismo a alguien que se robó una bicicleta con alguien que mató a 18 personas”.

Momentos después agregó que el penal se construía con un concepto “de modernidad” que permitirá mantener el control al interior del mismo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..