Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018: Se piratean noticia falsa difundida en Argentina para crear otra sobre Salinas y López Obrador
La noticia falsa primero fue sobre Cristina Fernández planeando un atentado contra el presidente argentino, Mauricio Macri; en la copia se sustituyen los personajes: ahora son Carlos Salinas y López Obrador.
Verificado 2018
02/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Verificado 2018

Una noticia falsa que se difundió en Argentina en la que se lee que la ex Presidenta Cristina Fernández planea un atentado contra el ahora mandatario, Mauricio Macri, dio origen a otra en la que los protagonistas ahora son Carlos Salinas de Gortari y Andrés Manuel López Obrador.

Las dos noticias son idénticas, solo se modifica el nombre de los políticos. Verificado 2018 contrastó las publicaciones con una herramienta para comparar textos y las diferencias son mínimas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades