Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Verlander llega a 3 mil ponches de por vida y Osuna logra su rescate 38 de la campaña
Verlander es el lanzador número 18 en las Mayores en lograrlo
Noroeste / Redacción
28/09/2019 | 10:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ANAHEIM._ Justin Verlander logró dos hitos en ponches, al conseguir su 3.000mo en las mayores y sumar 300 esta temporada, un récord personal, en una victoria el sábado por 6-3 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Los Ángeles que les dio la ventaja de campo para la postemporada.

José Altuve y Josh Reddick jonronearon para respaldar a Verlander (21-6), que se convirtió en el 18vo pítcher en sumar 3 mil ponchetes en su carrera y el 19no desde 1900 en sumar 300 en una temporada.

Verlander ponchó a 12 en seis innings y admitió tres carreras y cuatro hits. Luke Bard (3-3) cargó con la derrota. El mexicano Roberto Osuna trabajó en el noveno para firmar su 38vo rescate.

Esta ha sido una de las mejores temporadas en la carrera de Verlander. Su WHIP de 0.81, antes del sábado, es el cuarto mejor en una temporada desde 1900 y su promedio en contra de .172 sería el séptimo mejor.

Es su 12da campaña con al menos 200 entradas, siendo el primero en lograrlo desde Tom Glavine. Consiguió los 20 triunfos por segunda vez en su carrera.

Los Astros sólo van un juego por delante de los Dodgers, pero se aseguraron la ventaja de cancha por tener un mejor registro de juegos entre divisiones.

Houston se enfrentará o bien a Tampa Bay o bien a Oakland, que el miércoles disputa el juego por el comodón de la liga americana, comenzando el viernes en la Serie de División.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada y tres impulsadas; Robinson Chirinos de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yulieski Gurriel de 4-1; Aledmys Díaz de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El

 

LEER: Dodgers llegan a 105 triunfos e igualan récord

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades