Verónica Castro regresa a la Tv el 10 de agosto con La casa de las flores - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Verónica Castro regresa a la Tv el 10 de agosto con La casa de las flores
El reparto se integran también por David Otrosky, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyron
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 12:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

EL 10 de agosto acaba la espera para el estreno de La casa de las flores, serie de Netflix con la que Verónica Castro regresa a la televisión, indica el portal quien.com.

La serie de humor negro creada por Manolo Caro se centra en una florería familiar en la que aparentemente todo marcha de maravilla, pero que en realidad en la oscuridad se desarrollan varios secretos inconfesables.

Un día el patriarca descubre que su amante de años murió y, sin más, lleva a los hijos que tuvo con ella a su casa, con su esposa y familia. El shock es inmediato al enterarse de la existencia de sus nuevos hermanos.

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser".

La casa de las flores contará con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo. Para más información consulta: netflix.com/lacasadelasflores.

 

EN LÍNEA

La serie "La casa de las flores" estará online a partir del 10 de agosto; al reparto se integran también David Otrosky, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyron.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..