"Verónica Castro y Bosé aportarán su experiencia a los niños"

"La actriz y el cantante son parte del jurado de Pequeños gigantes, programa que iniciarà el domingo"

MÉXICO._ La nueva temporada del programa “Pequeños gigantes” se iniciará el próximo domingo por el Canal Las Estrellas, con más sorpresas, nuevos segmentos y dinámicas, así como un jurado de primer nivel conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes “Albertano”.

Así lo dio a conocer el productor Rubén Galindo, quien informó a la prensa, dentro de Televisa San Ángel, que audicionaron miles de niños (cantantes, bailarines, capitanes y atletas).

El “cásting” culminará en el programa número uno, donde el público será testigo de la última prueba a la que se someterán los niños.

“Llevamos meses buscando oportunidades para innovar, tenemos sorpresas y el mejor jurado de todas las temporadas; nos sentimos orgullosos de todos los logros que hemos alcanzado”, señaló el realizador.

Miguel Bosé, quien mostró molestias en la voz, confesó que será un placer grande para él estar aquí “creo que va a ser histórico”.

Verónica Castro y Miguel Bosé aseguran que su experiencia la compartirán con los niños. La actriz confesó que ser madre de Cristian y verlo crecer como artista la ayudará a entender a los concursantes y evaluarlos.

En el escenario del Foro 2 Galilea Montijo, quien afirmó que este show es importante para ella, no solo a nivel profesional, sino porque ha sido parte de su propia historia, ya que en la primera temporada se embarazó, en la segunda llevó a su bebé en brazos y en la tercera su pequeño Mateo se enamoró de este programa

“Esta temporada seguramente va a superar cualquier expectativa, va a ser la mejor de todas, definitivamente, yo he tenido la oportunidad de ver de cerca el cásting y tenemos que estar orgullosos de todo el talento que hay en este país”, aseguró.

Por primera vez los escuadrones estarán conformados por cinco niños, gracias al llamado “quinto elementito”, es decir al concursante atleta, que mostrará su talento.

Verónica Castro, en su regreso a la televisión destacó que “estoy emocionada porque vamos a conocer al futuro talento de México”.

Galindo le dio las gracias por haber aceptado ser parte de esta aventura, por lo que “estamos seguros que todos los niños que escuchen tus consejos, con los que compartas tus secretos que te hicieron quien eres, estarán muy halagados”.

Karol Sevilla del programa “Soy Luna”, ahora será juez en este proyecto.

“La vamos a pasar bien, va a estar lleno de adrenalina, en mi caso, realmente yo quiero con mis experiencias, decirles a los chicos que todo se hace realidad.

“Yo empecé a los seis años con un sueño muy grande que es estar en la televisión, eso quiero, que aprendan que éste es un trabajo muy lindo, con una responsabilidad grande”, indicó la artista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!