Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Verónica Castro y Lucía Méndez estarán frente a frente como Adorables Enemigas
El productor Alejandro Gou considera a las actrices para su proyecto; ambas tienen una gran carrera y en algún tiempo tuvieron diversas rivalidades
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 10:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Alejandro Gou ya tiene listo su siguiente proyecto teatral. Se trata de la obra Adorables enemigas, y para protagonizarlas, considera reunir a Verónica Castro y Lucía Méndez, citó vanguardia.com.

Las dos estrellas de las telenovelas mexicanas han hecho frente a una supuesta rivalidad en la televisión y podrían compartir el escenario en un teatro. Hasta ahora, la única firmada para Adorables enemigas es Verónica Castro.

“Voy a hacer teatro con Verónica Castro el año que entra. Vero es una gran actriz, creo que de las primeras actrices que tiene México y bueno, negocié con ella, platicamos, vamos a hacer teatro. Ya puedo decir la obra es ‘Adorables enemigas’", dijo Gou para el espacio de Todo para la Mujer de Radio Fórmula.

En el mismo espacio radiofónico, Gou dejó en claro que Méndez ya tiene los libretos en la mano y existe una gran posibilidad de que acepte el papel, aunque no dio más detalles.

La puesta en escena Adorables enemigas" vería la luz en los primeros meses de 2019.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades