Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN LA BODA DE MESSI
Vestido de Shakira da de qué hablar
El ‘error fashion’ que cometió la cantante ha avivado los rumores de enemistad con Antonela Roccuzzo
01/07/2017 | 5:55 PM
Marcar como favorita

A veces un simple gesto dice más que las palabras, y para algunos usuarios de Twitter el vestido que eligió la cantante colombiana, Shakira, para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevó un claro mensaje.

Aunque para el ojo poco entrenado, la intéprerte de Moscas en la casa lució un vestido negro con algunas transparencias y encajes, para los fashionistas fue una tarea sencilla percatarse de que se trataba de una elección “reciclada”; es decir, un atuendo que Shakira ya había llevado en una aparición pública previa.

Para ser más precisos el vestido fue usado por la intérprete de “La tortura” en una sesión fotográfica para la edición italiana de la revista “Vanity Fair”, en junio pasado. La prueba está en la cuenta de Instagram de YolanCris, firma responsable del diseño.

En Twitter el gesto ha tenido mucha repercusión, pues permite reavivar la vieja teoría de la enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la hoy esposa de Messi.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades