Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Vetan al Estadio Jalisco tras grito homofóbico en juego del pasado viernes ante Puebla
El Jalisco es el primer estadio vetado en México por el infame grito de "¡Eh puto!", que se dio hasta cinco veces en el Atlas-Puebla de la Liga MX
Noroeste / Redacción
20/01/2020 | 6:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ El Estadio Jalisco es el primer estadio vetado en México por los gritos homofóbicos ocurridos en el Atlas-Puebla del viernes pasado en la Jornada 2 del Clausura 2020.

La Comisión Disciplinaria informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, la sanción de un partido al inmueble y al Club Atlas, que podrá jugar en otra sede la Jornada 4 contra los Xolos o bien en el Jalisco sin afición.

 

 

Toque Filtrado

@ToqueFiltrado

Se detiene el partido entre Atlas vs. Puebla por el grito homofóbico.

Lamentable ❌

Embedded video

9:33 PM - Jan 17, 2020

Twitter Ads info and privacy

See Toque Filtrado's other Tweets

“Se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señalaron.

Al minuto 58 del duelo Atlas-Puebla, el grito “¡Eh, puto!” se volvió a escuchar en las tribunas del Jalisco, lo que provocó una llamada de atención por parte del sonido local. Seis minutos más tarde el árbitro central, Adonaí Escobedo, lo volvió a percibir y de acuerdo al protocolo detuvo el duelo unos instantes.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades