Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Veteranos del Club Polluelos Mazatlán se corona en Hostotipaquillo
Derrotan en el duelo amistoso a Jubilados de la CFE por pizarra de 10-6
Carlos Robles
20/09/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un triunfo de lujo se llevó el equipo de Veteranos del Club Polluelos Mazatlán al imponerse por marcador de 10-6 sobre Jubilados de la CFE, durante el Torneo de 40 Aniversario de Beisbol Amistoso de Hostotipaquillo 2019, que se celebró en Jalisco.

Un partido lleno de adrenalina, pero sobre todo, diversión y camaradería, fue el que se vivió el pasado fin de semana, donde el conjunto de Veteranos del Club Deportivo Polluelos conquistó el título de este encuentro amistoso que se celebra anualmente.

Quien dejó una impecable actuación desde la lomita, por parte del Club Polluelos de Mazatlán, fue Juan José Mendoza, con la cual salió con los brazos en alto.

Veteranos del Polluelos mostró su gran ofensiva al sumar un total de seis carreras en la primera entrada, dos de ellas producidas por Pedro Piña con cuadrangular, una más por Daniel Martínez, una más por Jaime Maldonado y dos que entraron por errores a la defensiva.

Durante el tercer episodio, el Polluelos sumó dos carreras más, producidas por un sencillo de Pedro Piña y una rola a tercera de parte de Luis Salazar. Ya las dos carreras restantes se dieron en el noveno asalto con doblete por parte de Leobardo Gaxiola.

Los Jubilados de la CFE, en la primera entrada, sumaron una carrera por jonrón por parte de Bonifacio Irigoyen, sumando dos más en la octava por Salvador Vargas y Benancio Cordero.

En la novena entrada, Luis Lupercio empujó una más, Martín Rodríguez añadió otra y la última cayó con un error cometido por el tercera base de los porteños.

Los mejores bateadores por Polluelos Mazatlán fueron Gerardo Álvarez al irse de 6-5, junto con Pedro Piña que se fue de 6-3 y un cuadrangular, así como Daniel Martínez que lo hizo de 4-2.

Del lado del equipo rival, los más destacados fueron Bonifacio Irigoyen de 5-3 y un jonrón, Martín Rodríguez de 5-3 y Benancio Cordero de 4-2.

 

LEER: Taller El Cerillo arderá en la final de la Liga de Beisbol de la Alianza de Camiones Urbanos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades