Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viaja Estrada Ferreiro en compañía del Senador Rocha Moya, se reunirán con Mario Delgado en CDMX
El Alcalde de la capital sinaloense sostuvo que de ser él el candidato de Morena por la Gubernatura de Sinaloa, la elección la ganaría sin problemas
Belem Angulo
01/12/2020 | 8:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

El Senador, Ruben Rocha Moya, y el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, viajaron juntos la noche del martes desde Sinaloa a la Ciudad de México.

Este miercoles se reunirán con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, previo al registro de aspirantes para elegir al candidato que represente al partido en las próximas elecciones para Gobernador en 2021.

En la reunión también estará presente la Senadora Imelda Castro Castro.

DE SER CANDIDATO, YO GANARÍA: ESTRADA FERREIRO

El Alcalde de la capital sinaloense sostuvo que de ser él el candidato de Morena por la Gubernatura de Sinaloa, la elección la ganaría sin problemas.

*De ser candidato, ¿Ganaría la Gubernatura?

De eso estoy seguro.

"Si lo fuera, yo gano", señaló el Mandatario municipal.

La semana pasada el Alcalde se reunió con Delgado Carrillo en la capital del País, mientras se encontraba en una gira de trabajo. En esta reunión, Delgado Carrillo habría invitado al Mandatario municipal a participar en la selección de candidato dentro de Morena, reveló.

LA SELECCIÓN DE CANDIDATO A GOBERNADOR

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena lanzó la convocatoria para aquellos miembros del partido interesados en contender por la Gubernatura de Sinaloa en las elecciones de 2021.

Los morenistas interesados en representar al partido en las elecciones para Gobernador deberán registrarse ante la Comisión Nacional de Elecciones, en la Ciudad de México, el próximo 5 de diciembre.

El Comité evaluará los perfiles y emitirá una decisión antes del 1 de febrero de 2021.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
Ojala y avalen a Mc. Rocha Moya, TODO MI APOYO AL MAESTRO, PERO AL LOCO DE FERREIRO JAMAS ESTE SI ESTO LOCO QUE LO PONGAS EN EL PSIQUIATRICO AHI DEBE ESTAR
ANIMALES MUERTOS
Rocha Moya no cumple!!! Prometió sacar a Cuen de la UAS y hasta cenan juntos y se ríen del electorado...
Recomendamos para ti

Oportunidades