"Viaja Estrada Ferreiro en compañía del Senador Rocha Moya, se reunirán con Mario Delgado en CDMX"

"El Alcalde de la capital sinaloense sostuvo que de ser él el candidato de Morena por la Gubernatura de Sinaloa, la elección la ganaría sin problemas"

El Senador, Ruben Rocha Moya, y el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, viajaron juntos la noche del martes desde Sinaloa a la Ciudad de México.

Este miercoles se reunirán con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, previo al registro de aspirantes para elegir al candidato que represente al partido en las próximas elecciones para Gobernador en 2021.

En la reunión también estará presente la Senadora Imelda Castro Castro.

DE SER CANDIDATO, YO GANARÍA: ESTRADA FERREIRO

El Alcalde de la capital sinaloense sostuvo que de ser él el candidato de Morena por la Gubernatura de Sinaloa, la elección la ganaría sin problemas.

*De ser candidato, ¿Ganaría la Gubernatura?

De eso estoy seguro.

"Si lo fuera, yo gano", señaló el Mandatario municipal.

La semana pasada el Alcalde se reunió con Delgado Carrillo en la capital del País, mientras se encontraba en una gira de trabajo. En esta reunión, Delgado Carrillo habría invitado al Mandatario municipal a participar en la selección de candidato dentro de Morena, reveló.

LA SELECCIÓN DE CANDIDATO A GOBERNADOR

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena lanzó la convocatoria para aquellos miembros del partido interesados en contender por la Gubernatura de Sinaloa en las elecciones de 2021.

Los morenistas interesados en representar al partido en las elecciones para Gobernador deberán registrarse ante la Comisión Nacional de Elecciones, en la Ciudad de México, el próximo 5 de diciembre.

El Comité evaluará los perfiles y emitirá una decisión antes del 1 de febrero de 2021.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!