Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Viaja Tricolor a Ekaterimburgo, donde se juega su permanencia en Rusia 2018
México se juega este miércoles su futuro en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Suecia
Reforma
25/06/2018 | 12:27 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MOSCÚ, Rusia._ La Selección Mexicana partió esta hacia Ekaterimburgo, para preparar su último partido de la Fase de Grupos el miércoles ante Suecia.

El conjunto tricolor tuvo una sesión ligera en las instalaciones del Dynamo, su sede desde que llegaron a Moscú, y luego de la misma se prepararon para el viaje de aproximadamente 2 horas hacia el Este de Rusia.

Las incógnitas en relación al once que utilizará Juan Carlos Osorio para enfrentar a Suecia continúan, pues luego del triunfo ante Corea del Sur, se pensaría que le daría minutos a otros elementos que no han tenido tanta actividad, sin embargo, al conocerse el resultado de Alemania, y que el Tri se juega el pase a Octavos ante los suecos, el colombiano mantendría la base que ha jugado los dos primeros partidos de la Copa del Mundo.

Héctor Moreno y Héctor Herrera son los únicos elementos que llegan con tarjeta amarilla a este tercer juego, sin embargo ambos son vitales en el esquema de Osorio, de ver una tarjeta más ante Suecia, se perderían el virtual juego de Octavos de Final.

El Tricolor llegará a su hotel, reconocerá la cancha del Estadio Central y el miércoles en punto de las 8:00 horas de Sinaloa, enfrentarán el crucial partido ante Suecia.

 

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

México vs. Suecia

8:00 Horas; Azteca 7 y Canal 5

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades