Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Viajan sinaloenses a Japón para juegos de preparación
El Tricolor Sub 17 sostendrá cuatro duelos de preparación en territorio asiático
Kevin Juárez
10/07/2017 | 6:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 viajó a Japón para sostener cuatro duelos de preparación rumbo a la Copa del Mundo, la cual se disputará del 6 al 28 de octubre en La India.

En territorio japonés, el equipo mexicano enfrentará este jueves al Albirex Niigata Sub 18, mientras que el sábado 15 de julio jugará ante el Niigata Sub 17.

La escuadra Tricolor se medirá un día después a Japón Sub 17, y cerrará su gira el lunes 17 de julio ante Croacia Sub 17.

Tras conocer el viernes pasado a los rivales que enfrentará en la fase de grupos de la Copa del Mundo, el estratega Mario Arteaga deberá aprovechar estos duelos de preparación para después medirse a Irak, Inglaterra y Chile en la justa mundialista.

Los tres sinaloenses convocados también deberán mostrarse de buena forma para acercarse a la lista final para la Copa del Mundo.

Los ahomenses de Xolos de Tijuana, Daniel López y Raúl Sandoval, así como el guasavense José Alvarado, de Rayados de Monterrey, buscarán tener buenas actuaciones en territorio nipón.

Tras disputar sus cuatro duelos de preparación, el equipo mexicano regresará al país el martes 18 de julio.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades