Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viajan taekwondoínes mexicano a Bulgaria para competir en el Open Sofía 2019
Se llevará a cabo el 20 y 21 de abril y al evento se unirán María Espinoza y César Rodríguez
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ La selección nacional de taekwondo combate viajó a Bulgaria para competir del 20 al 21 de abril en el Open Sofía 2019 G1, que se realizará en Bulgaria, con el objetivo de sumar puntos en el ranking mundial y olímpico rumbo a Tokio 2020.

“El objetivo es conseguir puntos y afinar las estrategias para los contrincantes europeos rumbo al Campeonato Mundial”, explicó el entrenador nacional Alfonso Victoria, previo a su partida.

El entrenador destacó los buenos resultados del equipo en los últimos abiertos internacionales en los que se participó.

“Hay un equipo de atletas jóvenes, que se transforma para convertirse en atletas con experiencia, se comienza a observar la madurez deportiva y poco a poco toman confianza para las futuras competencias. Hay varios, tanto en la rama femenil, como varonil, que nos pueden dar sorpresas”, resaltó Alfonso Victoria.

Al Abierto de Sofía viajaron la madrugada de este miércoles Diana Rubí Nava en -46 kg, Daniela Souza -49 kg, Fabiola Villegas en -53 kg, Paulina Armería -57 kg, Anel Félix en -62 kg, Victoria Heredia -67 kg, Brandon Plaza -58 kg, Jorge Iván Hernández -54 kg, Carlos Navarro -63 kg, Rubén Nava -68 kg, René Lizárraga -74 kg, Iker Casas -68 kg, Uriel Adriano -80 kg, Bryan Salazar -87 kg, Carlos Sansores +87 kg, además de Brenda Costa Rica y Leslie Soltero.

En Bulgaria se presentarán también César Rodríguez y María Espinoza, quienes realizan una gira competitiva por Europa.

El equipo viajó bajo la supervisión de los entrenadores Alfonso Victoria y Guillermo Pérez y el fisioterapeuta Ramón Domínguez.

A su regreso, la selección continuará con sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Conade para afinar los últimos detalles de cara al Campeonato Mundial Manchester 2019, que se efectuará del 15 al 19 de mayo en Reino Unido y para el cual se prevé la salida el 9 de mayo próximo.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades