Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viajando Puro Sinaloa ha generado una derrama de 1.3 millones de pesos
En la primera etapa, que tendrá una duración de tres meses, se tienen programados 100 viajes en las diferentes rutas, entre ellos salidas especiales para grupos vulnerables.
Noroeste / Redacción
12/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con las rutas de este fin de semana a Escuinapa y Choix, el programa Viajando Puro Sinaloa ha cubierto los 18 municipios del estado. Hasta el momento, mil 120 personas han viajado en alguna de sus 17 rutas, generando una derrama económica de 1 millón 344 mil pesos.

Pero la idea es completar los cien viajes con una cobertura de más de 5 mil personas y 5 millones de pesos en derrama, adelantó el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, en conferencia de prensa.

“Y es por eso que cada vez nos están solicitando más viajes; para nosotros es algo muy importante que esté sirviendo y gustando el programa”, precisó.

Se refirió a este como un programa importante por su impacto en la promoción, ya que los mejores promotores de Sinaloa son los mismos sinaloenses.

Viajar por Sinaloa, una experiencia extraordinaria

El Gobierno del Estado lanzó el programa llamado “Viajando Puro Sinaloa” en septiembre pasado, el cual tiene como objetivo principal el promover los atractivos turísticos de Sinaloa, incluyendo sus cuatro Pueblos Mágicos: El Rosario, El Fuerte, Cosalá y Mocorito.

En la primera etapa, que tendrá una duración de tres meses, se tienen programados 100 viajes en las diferentes rutas, entre ellos salidas especiales para grupos vulnerables.

En cada ruta se tiene considerado visitar al menos dos municipios y se prevé mover alrededor de 5 mil pasajeros, incluyendo personas con discapacidad.

El costo de los tours será desde 399 pesos hasta 650 pesos por persona en ocupación cuádruple dependiendo la categoría del hotel; el paquete incluye transportación, dos días y una noche de hospedaje, desayuno en cortesía y guías locales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades