Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vialidad elabora 387 boletas de infracción en abril en Mazatlán
Siete de ellas fueron por reporte de cobro excesivo de tarifas durante el periodo vacacional, dice José Vallejo Carrillo
Belizario Reyes
03/05/2019 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Durante abril pasado se elaboraron 387 boletas de infracción al transporte público en este puerto, por un total de 488 conceptos, siete de ellas por reporte de cobro excesivo de tarifas, manifestó el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán.

“Referente a abril donde se incluye la Semana Santa y la Semana de la Moto (durante la Semana de Pascua) se elaboraron 387 boletas de infracción con 488 conceptos”, expresó José Vallejo Carrillo en entrevista.

Añadió que los conceptos por lo que se aplicaron dichas infracciones a las diferentes modalidades del transporte público fueron por cédula de aptitud vencida, falta de licencia vehicular del conductor, carrocería de la unidad en mal estado.

“Y durante Semana Santa sí se recibieron algunas quejas y se elaboraron 7 boletas por cobro de más en las tarifas”, expresó el entrevistado.

Precisó que las quejas por cobro excesivo de tarifas fueron de mazatlecos, no hubo reportes de parte de los turistas, además de los reportes que se conocieron por otros medios.

Callejo Carrillo expresó que los inspectores de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado también le marcan el alto a los conductores de las unidades del transporte público de las diferentes modalidades y le preguntan a los usuarios cuánto les están cobrando por el servicio para detectar si se realiza algún cobro de más y se aplica la sanción correspondiente.

Agregó que en el pasado periodo vacacional en general el transporte público brindó un buen servicio a los usuarios turistas.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades