Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vialidad y Municipio regula que transporte público no circule con música a alto volumen en Mazatlán
Necesitamos ser más drásticos en ese sentido, que utilicen su sonido pero en los niveles permitidos, dice José Vallejo
Belizario Reyes
30/09/2020 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Inspectores de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Mazatlán, regulan que unidades del transporte público no circulen con música a alto volumen y ya se han levantado boletas de infracción por ello.

"Se trabaja de manera coordinada con el Ayuntamiento con el propósito de evitar la mayor contaminación auditiva posible, ciertamente a altas horas de la noche ocasionan molestias el transporte de aurigas y pulmonías, pero también los Racer que han estado totalmente desatados en la madrugada", dijo el Delegado de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado en Mazatlán, José Vallejo Carrillo.

"Necesitamos ser más drásticos en ese sentido, que utilicen su sonido pero en los niveles permitidos".

En días recientes vecinos del Centro Histórico y del Centro de la Ciudad manifestaron públicamente su inconformidad por la circulación de vehículos del transporte público por las calles de esas parte se Mazatlán llevando música con exceso de volumen.

Vallejo Carrillo expresó que se han elaborado algunas boletas de infracción por ese concepto.

"Hemos sancionado por exceso de ruido, exceso de contaminación auditiva, estamos trabajando en eso", continuó el delegado de Vialidad y Transportes en entrevista.

"Anteriormente sí, en épocas anteriores, las multas van desde 5 a 30 Unidades de Medida Única, pero estamos trabajando en eso, que se regule bien eso, precisamente con Ecología (Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente), que le bajen el volumen a la música".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades