Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vialidad y Transportes no ha sido notificada para cambiar rutas en Colonia Chapultepec, en Culiacán
El titular de la dependencia estatal, Feliciano Valle, señala que esperarán a la notificación de la corte para valorar las acciones que se tomarán
Karen Bravo
06/12/2018 | 10:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Dirección de Vialidad y Transportes no ha sido notificada para cambiar las rutas en la Colonia Chapultepec, como lo ordenó un juez esta semana, informó Feliciano Valle.

"Hasta el día de hoy no hemos recibido ningún mandato o sentencia o notificación, pero seguiremos muy atentos", dijo el titular de la DVyT.

El 4 de diciembre los abogados Jorge Gil Leyva y Lenin Flores, anunciaron que Vialidad y Transportes tiene 15 días para cambiar las rutas de camiones que pasan por la Colonia Chapultepec, a como eran antes del par vial.

Los abogados llevaron el caso de un colectivo de vecinos de la zona norte para cambiar las rutas de camión urbano en la Chapultepec.

De acuerdo con la declaración de los abogados, la Dirección de Vialidad y Transportes tendrán 15 días a partir de la notificación de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado para modificar las rutas.

Sin embargo, DVyT no ha sido notificada todavía, por lo que aún no se sabe qué acciones implementarán, declaró Valle.

"Todavía para nosotros es incierto por no haber recibido una notificación", expresó.

A partir de recibir la sentencia, el departamento de jurídico de Vialidad y Transportes valorará cuál es el mandato del Tribunal y qué acciones pueden ser tomadas a partir de la ley, detalló Valle.

"Veremos si hay la necesidad de hacer alguna u otra actuación por parte de nosotros ante esa autoridad jurisdiccional, y bueno, al final haremos lo que a derecho corresponda sin ningún problema", comentó.

Valle argumentó que no puede confirmar o descartar que busquen apelar la sentencia, pues primero deben recibir la notificación.

"El departamento de jurídico y nosotros como director estamos aquí para defender lo que a ley corresponda a la dirección", dijo.

"En muchas ocasiones tenemos que seguir el procedimiento jurisdiccional, pero siempre hay instancias", añadió.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades