Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIALIDADES CERRADAS Tome rutas alternas este día, para que no se atore en el tráfico de Mazatlán
Por el Festival Aéreo, el Grito de Independencia y el desfile patrio de mañana, varias avenidas y calles serán cerradas, por lo que se deben tomar rutas alternas, llama Tránsito
Belizario Reyes
15/09/2018 | 09:28 AM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Si usted vive o se encuentra de asueto para este fin de semana por las fiestas patrias en el puerto, a partir del medio día algunas vialidades serán cerradas por la realización del Festival Aéreo y el Grito de Independencia, en Palacio Municipal, en el Centro.

Por ello, para no quedarse atrapado en el tráfico, es necesario que atienda las recomendaciones de las autoridades viales, que han diseñado operativos para el malecón y el primer cuadro de la ciudad, así como en el resto de la ciudad.

Festival Aéreo

Jorge Armando Olivas Valentín, director de la Policía de Tránsito, informó que por el Festival Aéreo, programado para las 14:00 y 17:00 horas de hoy, el cierre será total en la Avenida Del Mar, entre Rafael Buelna y Gutiérrez Nájera.

Para ello se deben tomar como rutas alternas las avenidas Cruz Lizárraga, Leonismo Internacional, Rafael Buelna y Reforma, tanto para ir al Centro como para trasladarse a la Zona Dorada.

"El despeje lo vamos a hacer a las 11:00 horas, todas las bocacalles deben de estar libres, hay unas calles principales que vamos a tener como rutas para cualquier emergencia o contingencia, que serían Insurgentes, Universidad, Lola Beltrán y Piaxtla", expresó el jefe policiaco.

"Vamos a hacer unas rutas de seguridad para cualquier eventualidad para llevar a los pilotos al Sharp, o a la gente que tenga un accidente, al Hospital General, vamos a tener personal designado".

Grito de Independencia

Desde ayer un tramo de la Calle Ángel Flores, entre 5 de Mayo y Benito Juárez, fue cerrado para la instalación del templete en el que cantarán los artistas invitados a la ceremonia del Grito de Independencia, en Palacio Municipal.

Tránsito también informó que al medio día se cerrarán tramos de calles del Centro, porque hay permisos para que se instalen ambulantes en los alrededores de la Plazuela República.

Los tramos a cerrar son en las calles Benito Juárez, 21 de Marzo, 5 de Mayo y General Ángel Flores, cercanos a Palacio Municipal y la Plazuela República.

La Calle Benito Juárez estará cerrada para la entrada de camiones urbanos, por lo que serán desviados en Aquiles Serdán y Teniente Azueta.

Desfile patrio cambia de ruta

Por la remodelación de la Avenida Del Mar, el desfile conmemorativo del 208 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, que inicia a las 8:00 horas del domingo, será corto, informó Olivas Valentín.

Éste iniciará entre Juan Carrasco y 16 de Septiembre, continuará por Juan Carrasco hacia el sur, para seguir por Aquiles Serdán y concluir en Miguel Alemán, mientras que el templete para las autoridades estará en Juan Carrasco, entre Luis Zúñiga y Zaragoza.

En una hora se prevé que termine el desfile, dijo, además que será en domingo, un día inhábil, por lo que o habría congestionamiento vial.

 

Apoyará Tránsito en visita de AMLO a Olas Altas

El director de la Policía de Tránsito expresó que para la gira de agradecimiento del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este domingo en Olas Altas, la corporación vial sólo estará de apoyo, ya que el control y la logística quedan a cargo del equipo de AMLO.

"Desconocemos lo que nos vayan a pedir, nosotros solamente vamos a apoyar ese evento de López Obrador, viene gente de fuera que se encarga de ello, ellos nos dirían en qué es lo que vamos a apoyar", subrayó Olivas Valentín.

Llamó a los conductores a dejar estacionados sus vehículos en lugares correctos y que disfruten de las fiestas patrias, que no consuman mucho alcohol.

Sobre el Operativo Alcoholímetro, manifestó que se implementarán dos fijos y uno aleatorio, para detectar conductores ebrios y así reducir riesgos de accidentes.

Rutas alternas al malecón

11:00 horas

el cierre

- Cruz Lizárraga

- Leonismo Internacional

- Rafael Buelna

- Reforma

- Rutas de emergencia en el malecón (Insurgentes, Universidad, Lola Beltrán y Piaxtla)

Palacio Municipal

12:00 horas

el cierre de vialidades aledañas

- Benito Juárez (cerrada para camiones; serán desviados a Serdán y Teniente Azueta)

- 21 de Marzo

- 5 de Mayo

- Ángel Flores

Ruta del desfile patrio

Inicia en Juan Carrasco y 16 de Septiembre, sigue por Juan Carrasco, Aquiles Serdán y finaliza en Alemán. El templete de autoridades estará en Juan Carrasco, entre Luis Zúñiga y Zaragoza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades