Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán
Vibran de emoción
Aficionados disfrutan de la buena pelota en el Teodoro Mariscal; triunfan los Rojos en el cuarto juego de la serie final
Marisela González
26/01/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

 

Los mazatlecos vibraron de emoción con el triunfo del equipo de casa, Venados de Mazatlán ante Águilas de Mexicali, en lo que fue el cuarto juego de la Serie Final por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Rojos hicieron que la fiel afición de nuevo disfrutará de una velada llena de adrenalina y buen juego sobre el terreno del Teodoro Mariscal.

Música, agradable ambiente, botana y bebidas ambarinas aderezaron la tarde-noche de los porteños, que llegaron al recinto de Venados portando casacas, jersey, gorras, y otros distintivos con los colores rojo y blanco que los distinguen.

 

 

GRAN AMBIENTE

 

Personales políticos, cantantes, músicos, empresarios, y demás regristraron su entrada al Estadio Teodoro Mariscal esa noche.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades