Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Vibrante empate entre Barcelona y Real Madrid
Azulgranas y merengues igualan a dos goles en la fecha 36 de La Liga
Noroeste / Redacción
06/05/2018 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BARCELONA._ En un emocionante Clásico español, Barcelona y Real Madrid empataron a dos goles, en duelo de la jornada 36.

Barcelona se adelantó en el marcador al minuto 10. Centró Sergi Roberto y Luis Suárez, dentro del área, superó a Keylor Navas.

La reacción visitante no se hizo esperar y cinco minutos más tarde igualó el encuentro. El contragolpe fue espectacular. Kroos entregó el esférico a Cristiano Ronaldo y éste de nuevo al alemán. El centro del germano al segundo fue medido y Benzema, de cabeza, asistió al portugués que se jugó el tipo para hacer el 1-1.

 

 

El gol espoleó al Real Madrid, que llegó con más asiduidad al área rival. De hecho, pudo adelantarse antes de llegar a la media hora en dos jugadas consecutivas, ambas con Cristiano Ronaldo de protagonista. En la primera, en el 27’, estuvo más acertado Ter Stegen en el mano a mano. En la segunda, un minuto después, el remate escorado del portugués con la izquierda no encontró portería por poco. Con este resultado se llegó al descanso, aunque el Barcelona con un jugador menos tras la expulsión de Sergi Roberto.

Gol con polémica

Asensio sustituyó a Cristiano Ronaldo, que terminó tocado tras la jugada del gol, y Semedo entró en lugar de Coutinho. El Real Madrid fue el primero en intentarlo en la segunda parte, pero el remate de Asensio con la derecha en el 52’ terminó en las manos de Ter Stegen. Un minuto después adelantó Messi al Barcelona tras una clara falta de Luis Suárez sobre Varane en el inicio de la jugada.

 

 

El Real Madrid se fue a por el empate y Zidane dio entrada en el 68’ a Lucas Vázquez en lugar de Nacho. Los blancos dejaban espacios atrás y Messi estuvo cerca de aprovecharlos en el 70’, pero Keylor Navas estuvo más hábil.

 

 

Tres minutos después, los madridistas obtuvieron el gol. Pase al hueco de Asensio y excepcional disparo de rosca de Bale desde la frontal ante el que nada pudo hacer Ter Stegen para el 2-2 y casi 20 minutos por delante.

Al 76’, hubo una falta de Jordi Alba sobre Marcelo, que no fue marcada por el árbitro y así concluyó el juego.

 

OTROS RESULTADOS

Málaga 0-3 Alavés

Atlético de Madrid 0-2 Espanyol

Las Palmas 0-1 Getafe

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades