|
"FUTBOL"

"Vibrante empate entre Barcelona y Real Madrid"

"Azulgranas y merengues igualan a dos goles en la fecha 36 de La Liga"

BARCELONA._ En un emocionante Clásico español, Barcelona y Real Madrid empataron a dos goles, en duelo de la jornada 36.

Barcelona se adelantó en el marcador al minuto 10. Centró Sergi Roberto y Luis Suárez, dentro del área, superó a Keylor Navas.

La reacción visitante no se hizo esperar y cinco minutos más tarde igualó el encuentro. El contragolpe fue espectacular. Kroos entregó el esférico a Cristiano Ronaldo y éste de nuevo al alemán. El centro del germano al segundo fue medido y Benzema, de cabeza, asistió al portugués que se jugó el tipo para hacer el 1-1.

 

 

El gol espoleó al Real Madrid, que llegó con más asiduidad al área rival. De hecho, pudo adelantarse antes de llegar a la media hora en dos jugadas consecutivas, ambas con Cristiano Ronaldo de protagonista. En la primera, en el 27’, estuvo más acertado Ter Stegen en el mano a mano. En la segunda, un minuto después, el remate escorado del portugués con la izquierda no encontró portería por poco. Con este resultado se llegó al descanso, aunque el Barcelona con un jugador menos tras la expulsión de Sergi Roberto.

Gol con polémica

Asensio sustituyó a Cristiano Ronaldo, que terminó tocado tras la jugada del gol, y Semedo entró en lugar de Coutinho. El Real Madrid fue el primero en intentarlo en la segunda parte, pero el remate de Asensio con la derecha en el 52’ terminó en las manos de Ter Stegen. Un minuto después adelantó Messi al Barcelona tras una clara falta de Luis Suárez sobre Varane en el inicio de la jugada.

 

 

El Real Madrid se fue a por el empate y Zidane dio entrada en el 68’ a Lucas Vázquez en lugar de Nacho. Los blancos dejaban espacios atrás y Messi estuvo cerca de aprovecharlos en el 70’, pero Keylor Navas estuvo más hábil.

 

 

Tres minutos después, los madridistas obtuvieron el gol. Pase al hueco de Asensio y excepcional disparo de rosca de Bale desde la frontal ante el que nada pudo hacer Ter Stegen para el 2-2 y casi 20 minutos por delante.

Al 76’, hubo una falta de Jordi Alba sobre Marcelo, que no fue marcada por el árbitro y así concluyó el juego.

 

OTROS RESULTADOS

Málaga 0-3 Alavés

Atlético de Madrid 0-2 Espanyol

Las Palmas 0-1 Getafe

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!