Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Vibrante empate entre Puebla y Querétaro en la Liga MX
Camoteros y Gallos se repartieron unidades en la Jornada 12 del Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PUEBLA._ El Estadio Cuauhtémoc fue sede de uno de los mejores encuentros del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El partido entre la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro es parte de la Jornada 12 y terminó con empate a tres goles.

Abierto, con poco tránsito en la media cancha y de peligro en ambas áreas se dio el partido. La Franja se fue al frente, pero la respuesta de los dirigidos por Alex Diego fue inmediata. Cuando la remontada parecía consumada, Christian Tabó firmó la paridad con un soberbio zapatazo.

El primer gol llegó luego de un desborde por el lado izquierdo, centro que Osvaldo Martínez bajó dentro del área, perdió un tiempo, recortó al centro y colgó el esférico del ángulo para celebrar el primer tanto.

La Respuesta llegó un minuto después Ángel Sepúlveda recibió entre dos defensores, aprovechó que Nicolás Vikonis se encontraba adelantado para bombear su definición que entró pegada a la base del poste.

En el último minuto de la primera parte, Kevin Ramírez corrió por el callejón de la izquierda para llegar a línea de fondo y mandar una diagonal, que Sebastián Sosa remató de parte interna, mandando así el balón al fondo de las redes.

En la primera jugada del complemento, Sosa le bajó el balón a Kevin Ramírez que respetó la pasada de Fernando Madrigal. El dorsal 8 de los Gallos tiró un centro al corazón del área, el cual peinó Sepúlveda para que de volea, Omar Islas definiera de forma potente 1-3 para la visita.

El recorte a la desventaja llegó luego de una buena pared entre Brayan Angulo y Omar Fernández finalizó con un potente disparo del lateral de la Franja que acercó a los locales en el marcador.

La anotación definitiva sucedió sobre el minuto 90, Christian Tabó recuperó un rebote fuera del área rival, se quitó de encima a un defensor y disparó de larga distancia para vencer el vuelo de Gil Alcalá y poner el empate. Gran espectáculo esta noche en el Cuauhtémoc.

Con el resultado Puebla suma su décimo cuarta unidad para colocarse en el noveno puesto de la Tabla General, al momento. Por su parte, Gallos deja atrás dos partidos con derrota y llega a 12 puntos.

Para la Fecha 13 del Guard1anes 2020, Puebla repetirá como local ante Santos Laguna. Querétaro recibirá en la Corregidora a los Rayados de Monterrey.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades