Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vicente Fox que comando intentó allanar su casa; AMLO ordena a Sedena guardia para protegerlo
icente Fox Quesada, ex Presidente de México, dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, donde responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador de su seguridad, la de su familia y de sus bienes
Sinembargo.MX
06/04/2019 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).– Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, reportó que un comando intentó entrar a su domicilio la mañana de este sábado, por lo que solicitó atención inmediata.

“Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al Presidente Andrés Manuel López Obrador“, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue publicado minutos antes de las 15:00 horas sin dar más detalles de lo ocurrido. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por los hechos.

 

Más tarde, López Obrador informó que dio instrucciones a Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para crear una guardia de seguridad que proteja a Fox Quesada y a su familia.

 

“He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex Presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, afirmó en su red social.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades