Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vicente se quedó 'vestido y alborotado' porque cancelaron su adopción, su caso se viraliza y halla nuevo hogar
A través de sus redes sociales, la Fundación Rescátame publicó la historia del cachorro, a quien le cancelaron la adopción unas horas antes de que el supuesto adoptante tuviera que acudir a recogerlo
Sinembargo.MX
10/09/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.- “Vicente”, un perrito de Colombia, se volvió viral en redes sociales luego de que “lo dejaron plantado” el día que iba a ser adoptado del refugio donde vivía.

A través de sus redes sociales, la Fundación Rescátame publicó la historia del cachorro, a quien le cancelaron la adopción unas horas antes de que el supuesto adoptante tuviera que acudir a recogerlo.

La fundación colombiana compartió dos fotografías de “Vicente”, en las que se observa al perro con un pañuelo que simuló un smokin con un moño azul.

“A ‘Vicente’ lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribió Rescátame.

Comentó que por este tipo de situaciones es que los protocolos de adopción son tan complejos y estrictos, ya que deben asegurar que los animales estarán en un lugar seguro.

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”, agregó.

También pidió compromiso de parte de los adoptantes y recordó que tener una mascota significa proporcionarle los cuidados adecuados y necesarios.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, finalizó en el post que fue compartido en sus diversas redes sociales.

Luego de la publicación que se hizo el día de ayer alrededor de las 10:00 horas, y que tan sólo en Facebook fue compartida más de dos mil veces, cientos de internautas se postularon para adoptar al pequeño “Vicente”.

Cerca de 12 horas después, la Fundación Rescátame informó que una familia adoptó al perro y fue a recogerlo para llevarlo a su nuevo hogar.

El refugio agradeció a las personas por compartir la historia y comentó que tienen más de 40 animales que esperan para ser adoptados.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, finalizó.

En total, la historia del cachorro acumuló más de 54 mil “me gusta” y cuatro mil 245 comentarios.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades