Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Víctimas fatales de avionetazo eran dos de Culiacán, uno de Sonora y uno de Veracruz
Sus cuerpos ya fueron identificados por sus familiares, que reclamaron sus restos ayer por la noche, confirmó la Fiscalía General del Estado
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 09:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Las víctimas mortales del accidente ocurrido el lunes, cuando una avioneta cessna se estrelló con una casa en el Fraccionamiento Rincón Real, ya fueron identificadas y se trata de dos culiacanenses, un sonorense y un veracruzano.

El piloto, según ha confirmado la Fiscalía, era el menor de todos, Domingo “C”, de 23 años, oriundo de esta ciudad.

Las otras víctimas son Catarino “Q”, de 33 años, también originario de esta ciudad; Everardo “R”, de 30 años, con domicilio en Nogales, Sonora, y Karim Faisal “L”, de 27 años y originario de Veracruz.

La aeronave se estrelló en un domicilio del sector Santa Fe y sus ocupantes, una mujer adulta y dos menores de edad, sufrieron lesiones mínimas y están fuera de peligro.

La Fiscalía señaló que los cuerpos fueron reclamados por sus familiares ayer por la noche, poco más de 24 horas después del hecho trágico.

Resultan con heridas menores adulta y dos niñas por avionetazo en Culiacán

 

VIDEO Captan el momento del desplome de avioneta en Culiacán

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades