Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Víctor González se convierte en el mexicano 130 en las Grandes Ligas
El nayarita debuta en la derrota de Dodgers de Los Ángeles ante Diamondbacks de Arizona
Noroeste / Redacción
31/07/2020 | 11:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

PHOENIX._ Christian Walker conectó un doble de tres carreras en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona dejaron atrás su mala racha en ataque y vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

El el juego el lanzador mexicano Víctor González se convirtió en el azteca 130 en jugar en Grandes Ligas.

El nayarita relevó a Gonsolín, y estuvo en la loma por una entrada en la que permitió 3 imparables, una carrera y logró un ponche.

González vio desfilar todavía a 4 lanzadores, entre los que apareció Treinen, quien fue el lanzador derrotado.

Entre los 130 jugadores mexicanos en Las Mayores, 80 han sido lanzadores y González se convirtió en uno de ellos. Además fue el segundo jugador oriundo de Nayarit, luego del trabajo de Germán Jiménez en 1988.

En los siete primeros episodios, Arizona había logrado apenas una anotación en cinco hits.

Con una desventaja de 3-1 en la pizarra en el octavo, los Diamondbacks llenaron las bases contra Blake Treinen (0-1) y Walker disparó un doble que rozó el guante del jardinero central Mookie Betts. El venezolano David Peralta lo siguió con un sencillo remolcador para el 5-3 definitivo.

El también venezolano Héctor Rondón (1-0) sacó un out en la octava entrada para su primera victoria con Arizona. Archie Bradley dio un boleto y admitió un doble de Betts en la novena antes de eliminar a Cody Bellinger pora sumar su segundo salvamento en tres oportunidades.

La derrota fue el registro de Treinen tras conceder un hit y cuatro anotaciones en dos tercios de labor.

Betts sacudió su primer bambinazo con los Dodgers, bateó tres hits, remolcó dos carreras y realizó un sensacional lanzamiento largo para un out en el tercer inning. Corey Seager la sacó del parque por tercer juego al hilo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas; Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; David Peralta 4-2, con una remolcada; Ildemaro Vargas de 4-0.

 

(Con información de MLB)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades