Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Víctor Manuel Vucetich sería presentado este jueves como director técnico de Chivas
El rumor de la llegada del experimentado entrenador tomó fuerza durante el domingo
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 11:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ante la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo de Chivas, la directiva rojiblanca tendría en Víctor Manuel Vucetich a su nuevo director técnico, en la búsqueda de revertir el mal paso del equipo en el presente Torneo Guard1anes 2020.

De acuerdo a fuentes cercanas a ESPN, el estratega estaría a solo una firma de convertirse en el nuevo entrenador de las Chivas, tras llegar a un acuerdo económico con la directiva encabezada por el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez.

Víctor Manuel Vucetich sería presentado el próximo jueves y llegaría con Sergio Lugo como su auxiliar técnico, hombre de toda la confianza del "Rey Midas" y quien fue futbolista del Rebaño en el pasado.

Para la directiva rojiblanca Víctor Manuel Vucetich fue el principal candidato para ser el sucesor de Luis Fernando Tena, por encima de Paco Jémez, quien también fue considerado por la directiva de las Chivas.

Además, Víctor Manuel Vucetich contaba con la aceptación de la afición que pidió la llegada del ex entrenador de Querétaro en reiteradas ocasiones a través de redes sociales.

Víctor Manuel Vucetich superó, entre otros, al técnico español Francisco Jémez, quien era otro de los candidatos para dirigir a Guadalajara, en caso de que no se llegara a un acuerdo con el estratega mexicano.

Se espera que el 'Rey midas' arribe pronto a Guadalajara para firmar su contrato con Chivas, así que su debut sería hasta el próximo sábado en casa cuando reciban al Atlético de San Luis en la Jornada 5.

Por ahora el equipo está bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, quien trabajará con el grupo de cara a su visita al FC Juárez en lo que el ex estratega de Querétaro se hace cargo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades