Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda
Victoria Campaña y Luis Antonio Carrillo celebran sus nupcias
Bendicen a la nueva familia Carrillo Campaña
Susana Guevara
11/04/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Rodeados del cariño de su familia y amigos más cercanos, Victoria Campaña Bastidas y Luis Antonio Carrillo Vargas se convirtieron en esposos en el Templo de San Judas Tadeo.

Del brazo de sus padres, María Victoria Bastidas Zamora y Francisco Campaña Salcido, entró Vicky, como cariñosamente llaman a la novia, para ser entregada ante el altar.

Ahí la esperaba su compañero de vida, Luis Antonio, quien estuvo acompañado por su madre, Rosario Vargas, y su hermano, Daniel Carrillo.

Fue así como inició la ceremonia, en la que el sacerdote oficiante compartió un sabio mensaje de amor y destacó la importancia de Dios en el hogar y sus vidas.

Su matrimonio, sellaron los novios, con un tierno beso para después, con sus invitados, disfrutar la elegante y divertida recepción en un club de playa.

PADRINOS
Matrimonio: Lupita Campaña Salcido y Adriel Bastidas Zamora.
Velación: Aidé Vargas y Jesús Corrales.
Lazo: Isabel Adriana Campaña Bastidas y Nicolas Dominici.
Anillos: Celia Nafarrete y Daniel Carrillo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades