|
"GRANDES LIGAS"

"Victoria de Rays con sabor mexicano"

"Vidal Nuño logra el triunfo y Sergio Romo se apunta el rescate"

TAMPA._ El mexicoestadounidense Vidal Nuño logró su segunda victoria de la campaña y el relevista Sergio Romo consiguió su séptimo rescate para guiar a los Rays de Tampa Bay a imponerse por pizarra de 5-2 a los Astros de Houston.

Nuño (2-0) trabajó 4.2 entradas en las que admitió dos carreras, una de ellas limpias, y recetó sus cuatro ponches para bajar su PCL a 1.64. 

Por su parte, Sergio Romo (7) lanzó la novena entrada por Rays de manera perfecta para dejar su PCL en 4.46.

 

 

La derrota se la llevó el astro Justin Verlander, quien en cinco entradas fue castigado con nueve imparables y cinco anotaciones.

Tigres sin garras

TORONTO._ Justin Smoak abrió el cierre del noveno inning con un jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron 4-3 a los Tigres de Detroit, que sufrieron así su 11ma derrota en fila.

Smoak le botó la pelota al relevista Joe Jiménez (3-1), para su 11mo cuadrangular del año. El puertorriqueño de 23 años cargó con la derrota en labor de dos tercios de entrada en que recibió dos imparables y una carrera, recetando un ponche.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!