Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INTERNACIONAL
Victoria del Porto con sello mexicano
Herrera y Layún se hacen presentes en el marcador en la Copa de Portugal
Noroeste / Redacción
11/01/2018 | 4:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, el Porto derrotó por 2-1 en calidad de visitante al Moreirense y avanzó a semifinales de la Copa de Portugal.

Herrera marcó apenas a los 8 minutos y Layún incrementó la ventaja de su equipo al 20’. Edno descontó por el cuadro local al 73’.

Layún fue titular en el juego y fue ubicado como atacante. El primer tiempo lo completó en zona de mediapunta y en la segunda mitad como extremo izquierdo.

“Miguel Layún tiene buen carácter y es un jugador muy inteligente. Puede jugar en muchas posiciones y me da garantías”, dijo el director técnico del Porto, Sérgio Conceição.

Por su parte, Héctor Herrera declaró tras el juego:

“Tenemos objetivos claros, que pasan por salir adelante en todas las pruebas que disputamos. Afortunadamente, estamos en cuatro competiciones y queremos ir hasta el final”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades