Victoria Eugenia Borboa Díaz vestirá de blanco - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SHOWER
Victoria Eugenia Borboa Díaz vestirá de blanco
Preside festejo femenil para compartir la alegría por su futura unión con Carlos René Pérez Rosas
27/01/2018 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

 El amor entre Victoria Eugenia Borboa Díaz y Carlos René Pérez Rosas nació desde que eran los mejores amigos en preparatoria, relación que con el tiempo se convirtió en noviazgo y tras más de 7 años la llevarán al altar.

Para consentir a Victoria Eugenia por su futura boda, su mamá, Victoria Eugenia Díaz de Borboa y sus tías, Lupita Díaz, Margarita Rivera, Sandra Borboa, Maru de Borboa, Rosalinda de Cabanillas, María del Refugio Palazuelos, Ilsa de Gaxiola y Adriana de Morales le organizaron un prenupcial.

Sus allegadas fueron convocadas al festejo que se realizó en el Country Club de Culiacán para pasar una amena tarde de diversión, entre ellas su hermana, Bertha Borboa Díaz y su suegra, Laura Patricia Rosas López Portillo.

Una relación de más de 7 años de se verá coronada el 10 de febrero, cuando unan sus vidas con el sacramento del matrimonio

LA BODA

La boda será el 10 de febrero, en el Templo de Santa Inés.

PROPUESTA

La propuesta de matrimonio fue en Altata durante el festejo de cumpleaños del papá del novio, Juan Carlos Pérez.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..