Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Victoria y dudas deja México en su despedida antes de partir al Mundial
Giovani dos Santos anota el tanto del triunfo ante Escocia
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 7:56 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La Selección Mexicana derrotó 1-0 a su similar de Escocia, en duelo de preparación que sirvió como despedida del Tri de la afición azteca antes de que viaje al Mundial de Rusia 2018.

Al minuto 13, Giovani dos Santos anotó el único tanto del partido en el Estadio Azteca, donde un sector de la afición pidió la salida del director técnico Juan Carlos osorio. 

 

 

El conjunto nacional viajará este domingo a Dinamarca, en donde disputará su último partido de preparación ante el conjunto local el próximo sábado 9 de junio.

Desde el inicio, México tomó el control de las acciones, tuvo el balón, dictó el ritmo y fue al 13’, cuando llegó la primera anotación de la tarde.

Tras una jugada originada por derecha, Giovani Dos Santos fue el que finalmente mandó a guardar después de que el balón pasara por los pies de Raúl Jiménez y Carlos Vela.

 

 

Miguel Layún, al 26’, estuvo muy cerca de firmar el segundo luego de sacar un disparo potente desde fuera del área que se estrelló en la esquina del travesaño. Los mexicanos continuaban dominando.

 

 

El peligro en contra no se percibía, los escoceses no lograban jugar en territorio mexicano, cuando lo intentaban, enseguida algún pupilo de Juan Carlos Osorio lo evitaba.

El primer tiempo se agotó con un gol a favor de la Selección Nacional de México.

Se reanudaron las acciones y los cambios en ambas escuadras comenzaron a darse; sin embargo, la tónica del cotejo no cambió, ya que México continuó siendo el que tuvo las oportunidades al frente.

 

 

Varios fueron los mexicanos que quisieron hacerse presentes en el marcador, pero no lo conseguían cruzando los 60 minutos de acción.

Hirving Lozano, con su característica y bien definida habilidad con el balón, fue uno de los más insistentes en el ataque Azteca; al 66’, estrelló el esférico en el travesaño, siendo la más clara para el jugador del PSV Eindhoven.

El tiempo transcurrió y el tablero no se movió más, por lo que México se despidió de su afición con una victoria ante Escocia.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades