Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, y su esposa embarazada son agredidos por policías de la CDMX
Saldívar menciona que uno de los policías lo amenazó con borrarle la sonrisa de un vergazo
Sinembargo.MX
30/01/2020 | 5:59 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Alfredo Saldívar, portero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su esposa, fueron agredidos por policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

En un video compartido en Twitter, por Mariana Clemente, esposa del futbolista y quien actualmente tiene 18 semanas de embarazo, se observa como el futbolista comienza a grabar con su teléfono celular luego de que los agentes de la SSC los detuvieran y obligaran a abrir las puertas del vehículo en el que viajaban. Saldívar menciona que uno de los policías lo amenazó con “borrarle la sonrisa de un vergazo”.

Acto seguido, una agente trató de arrebatarle sus pertenencias a Mariana, y comienza a forcejear con ella para tratar de bajar por la fuerza del vehículo.

Al ver que su esposa era agredida, ambos comenzaron a gritar que ella estaba embarazada.

“Deja mis cosas, qué te pasa. Suéltame pendeja, estoy embarazada estúpida”, menciona Mariana mientras forcejea con la uniformada. En tanto, Alfredo Saldívar también comienza a forcejear con otro policía.

“Está embarazada, carajo. Está embarazada”, grita el guardameta para impedir que su pareja fuera agredida.

Luego de los hechos, Mariana Clemente compartió el video de la agresión en su cuenta de Twitter, además adjunto varias fotografías de los policías que los atacaron.

La joven indicó que la patrulla los detuvo sin ningún motivo, mientras viajaba en compañía de su esposo y su hijo. También, mencionó que una de las agentes trató de revisarle su bolso.

La Unidad de Contacto del SSCCDMX se puso en contacto con la joven y pidió a la mujer ponerse en contacto con ellos para atender el caso.

“Buenas tardes, personal de asuntos internos realiza las acciones correspondientes de estos hechos”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades