"VIDEO: Aviones cargados de adrenalina surcan el cielo de Mazatlán"

"Realizan prácticas aeronaves que participarán mañana en el Festival Aéreo 2018"

Acrobacias llenas de adrenalina se vivieron esta tarde en la bahía mazatleca con las prácticas de aeronaves que participarán mañana en el Festival Aéreo 2018, lo que cautivó a los asistentes en el malecón.

Las nubes, a la distancia, parecían temblar con el rugido de los aviones.

Dos paracaidistas mexicanos y uno extranjero iniciaron con la práctica, se deslizaron entre las nubes y se pasearon justo arriba del mar, logrando aterrizajes que sorprendieron a quienes pasaban por el lugar.

Minutos después aparecieron dos aviones haciendo acrobacias en conjunto, y un tercero se les acopló como para jugar con ellos en el aire.

La gente que caminaba por el malecón aplaudía, incluso, los trabajadores de la remodelación de la vialidad dejaron de lado un rato la maquinaria y se sentaron para observar este espectáculo que, por primera vez, llega a Mazatlán.

Aunque la práctica se retrasó una hora y el cielo amenazaba con nublarse, los mazatlecos y turistas contemplaron las acrobacias y la sintonía con las que fueron ejecutadas.

“Nuestro estimado y con orgullo, Héctor Estévez, es el primer mexicano que saltó desde un ala Delta y es el mexicano que tiene el mayor número de saltos, desde un avión ultra ligero con más de 500 saltos, él se encuentra sorteando en estos momentos el intenso viento que recibimos en nuestra bahía de Mazatlán”, expresó el animador a los presentes.

 

Poco a poco, los participantes se adueñaron del cielo, y a pesar de ser una práctica, lució como si fuera el espectáculo principal, con acrobacias que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Personal de Altuis Events, empresa que patrocina el Festival Aéreo 2018 en el puerto, informó que este sábado el primer espectáculo está previsto para las 14:00 horas, mientras que el segundo iniciará a las 17:00 horas.

En el Festival Aéreo participarán nueve aviones, tres paracaidistas, dos flyboards y un helicóptero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!