|
""

"VIDEO Balacera deja tres muertos y siete lesionados en Garibaldi, en el Centro Histórico de la CdMx"

"Al menos tres sujetos, quienes viajaban en motocicletas, abrieron fuego contra personas que se encontraban en la colonia Centro, en el corazón de la Ciudad de México. Hasta el momento se confirman 3 muertos y 7 lesionados."

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Una balacera dejó al menos tres muertos y siete lesionados en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con información oficial, el hecho violento ocurrió entre la calle Honduras y el callejón de la Amargura, en Garibaldi.

Los agresores, quienes vestían como mariachis, huyeron en motocicletas, rumbo al oriente de la capital. Hasta el momento no hay detenciones por los hechos.

 Autoridades de la Ciudad de México realizan el rastreo de los sujetos a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

Personal de emergencias ya se trasladó hasta la zona para ayudar a los heridos.

La agresión se habría llevado a cabo con armas cortas y largas. Se desconoce el móvil.

El 3 de septiembre, otra balacera registrada en el Centro Histórico de la Ciudad de México dejó como saldo una persona muerta y tres heridos.

Fue al interior de una estética llamada “Gloria”, ubicada en la calle de Nicaragua, donde se realizaron las detonaciones de arma de fuego.

Dos de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Balbuena y el Hospital de la Villa para su valoración.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!