Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Cantante peruano es sorprendido en pleno concierto por el terremoto magnitud 7.5
Considerado como el sismo más fuerte que ha sufrido el planeta este año, la magnitud alcanzada por el terremoto es de 7.5; se sintió en Perú, Ecuador, Brasil y Colombia
Sinembargo.MX
26/05/2019 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El cantante peruano Ezio Oliva ha grabado en pleno concierto el momento del terremoto de magnitud 7.5 que se ha registrado la madrugada de este domingo a 75 kilómetros de la localidad de Lagunas en Perú y se sintió además en Ecuador, Brasil y Colombia.

“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida”, ha señalado el cantante a través de su cuenta en Twitter.

Ezio ha subrayado que nadie resultó herido durante el concierto, que tuvo lugar en Rioja (Departamento de San Martín, Perú). “Solo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción”, ha agregado el artista.

El temblor se registró a las 02:41 (hora local) y su hipocentro se localizó a 109.9 kilómetros de profundidad, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la información del USGS, se trata del terremoto más fuerte que ha sufrido el planeta este año.

Por su parte, cientos de internautas difunden imágenes del momento del terremoto en las redes sociales. Algunos de ellos reportan sobre los daños materiales causados.

De momento no se informa de posibles víctimas como consecuencia de este fuerte sismo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades