Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Ciclista cae en un barranco y es llevado al hospital
El belga Remco Evenepoel sufre la caída en Il Lombardía
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 2:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ROMA.__ El joven belga Remco Evenepoel (Deceunick-Quick Step), de 20 años, fue rescatado y llevado al hospital a bordo de una ambulancia tras caer este sábado al vacío desde un puente mientras participaba en la 114 edición de Il Lombardía.

A falta de menos de 50 kilómetros para el final, Evenepoel, que estaba peleando al frente de la carrera, perdió el control de su bicicleta, impactó con la pared del puente y desapareció en el vacío.

El joven corredor impactó con una pierna en la pared del puente, ubicado tras una curva, y cayó en un barranco de cerca de siete metros. Afortunadamente, el impacto se produjo en la parte inicial del puente, que en la zona central es alto decenas de metros.

Evenepoel no perdió el conocimiento, según informó la televisión italiana "Rai", y se le vio hablar con los médicos mientras estos le atendían en el barranco.

Su equipo dio a conocer el último reporte médico, indicando que el ciclista tiene la pelvis fracturada y una contusión en el pulmón derecho.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades