Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO Cuestiona Mario Zamora a Alfonso Durazo sobre operativo fallido en Culiacán
En la comparecencia del Secretario de Seguridad en el Senado, afirma que de parte de legisladores del PRI no hay intención de debilitar ninguna sola institución
Noroeste / Redacción
05/11/2019 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Senador del PRI por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, cuestionó el martes al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, por el operativo fallido que se implementó en Culiacán y que generó violencia en la ciudad, el pasado 17 de octubre.

Al iniciar su intervención, expresó la solidaridad hacia las familias que tuvieron víctimas por esas condiciones y que hasta hoy siguen sufriendo de esa situación.

"Ante esos hechos y en vista de que hasta ahora, las respuestas dadas dejan más dudas que certezas, queremos hacer una serie preguntas directas, como lo hacen los sinaloenses y sonorenses", manifestó.

Y de ahí, el Senador priista precisó que como legisladores, sí están conscientes de la magnitud de los retos para enfrentar la inseguridad del País y que no hay ninguna intención de debilidad ninguna sola institución.

Operativo en Culiacán, precipitado, no se debe sobredimensionar error; no invalida estrategia de seguridad: Durazo

Zamora Gastélum expresó que por el contrario, quieren que haya resultados, que les vaya bien y no esperan que fracasen.

Y estas, fueron las preguntas que lanzó el legislador, cuestionando parte de lo que hasta ahora se ha dicho sobre lo ocurrido en Culiacán.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades