Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Dos jóvenes son agredidos luego de pedirle una foto a Floyd Mayweather Jr.
Una mexicana compartió un video donde se observa que se acerca al ex pugilista para pedirle una foto y éste reacciona con molestia ante la petición
Sinembargo.MX
13/02/2020 | 10:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El boxeador estadounidense Floyd Mayweather protagonizó una nueva polémica al revelarse un video donde aparece negando una foto a una joven.

El hecho se dio a la llegada del ex pugilista al MGM Grand de Las Vegas, donde la mujer decidió acercarse a Mayweather para pedirle una foto, sin embargo, el luchador se muestra molesto por la situación: “¿Qué están haciendo? Quiten eso de mi cara, por favor”, indica al darse cuenta de que el acompañante de la chica lo está grabando.

Inmediatamente después, un integrante del equipo de seguridad se encarga de apartar a los jóvenes y, aparentemente, forcejea para retirar la cámara.

La joven decidió compartir la grabación en sus redes sociales, junto a una descripción en inglés y español.

“No todo lo que pasa en Las Vegas debería quedarse ahí, no es como si fuéramos fans, sólo intentábamos tomarnos una foto y esta fue su reacción. Jamás pensé que podría ser tan imbécil. Pal q quiera tomarse fotos con este vato piensenla 2 veces no es como si soy su fan pero tampoco pense q fuera tan culero #lasvegas #culero #box”, escribió.

Hasta el momento, el video cuenta con casi 12 mil reproducciones en Instagram luego de un día de su publicación.

Lo anterior se suma a una acusación de agresión por parte de un fanático que señaló que la seguridad del ex pugilista le atacó luego de pedirle una fotografía durante el Super Bowl, además de asegurar que Mayweather le habría dicho que le “patearía el trasero”, hecho que actualmente se encuentra en investigación.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades