Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asalto en transporte público en la México-Puebla termina en balacera entre pasajero y delincuentes
En la videograbación se observa cómo de la parte trasera del trasporte aparece un sujeto armado y, tronando los dedos, amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. “El dinero, el dinero”, se alcanza a escuchar
Sinembargo.MX
07/08/2020 | 08:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ Una balacera se suscitó al interior de un camión de transporte público cuando un grupo de hombres abordó la unidad para asaltarla y un pasajero les disparó con un arma de fuego. Ocurrió en la autopista México-Puebla.

En la videograbación se observa cómo de la parte trasera del trasporte un hombre aparece, con tapabocas y pistola, y amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. “El dinero, el dinero”, se alcanza a escuchar.

Al llegar con el chofer le dice al oído: “vete despacio” y éste no para la marcha de la unidad.

Al tiempo que el primero amedrenta a los usuarios, sus cómplices continúan despojando a los pasajeros de sus objetos de valor, mismos que son recolectados en mochilas.

Sin embargo, un pasajero –de la tercera fila– de pronto saca una pistola de entre sus pertenencias y dispara al asaltante que se encuentra a la altura del chofer, fue entonces cuando se desató el tiroteo.

Al escuchar las detonaciones, los pasajeros se escudan entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes se resguardan al fondo de la unidad de transporte y reaparecen cuando dejan de escucharse los disparos.

De acuerdo con las imágenes, el hombre armado repele el ataque y también acciona su arma de fuego en contra del usuario, quedando ambos malheridos. Entonces los cómplices intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se lo permiten y con jaloneos los retienen.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en una ruta que corre por la autopista México-Puebla, solo que el video fue difundido en las últimas horas.

-Con información de A Fondo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades